Promociones vigentes

Del 25 de Enero 2024 al 31 de Enero 2024 inclusive, obtené un 20% (veinte por ciento) de reintegro adicional sobre el monto total bruto del pago realizado en la tienda online www.fudre.com.ar, con un tope de reintegro de hasta $1000 (mil pesos) por transacción.

Ver TyC en este link.

Disfrutá de un 30% pagando con tarjeta de débito VISA y/o tarjeta de crédito MASTERCARD emitidas por el Banco del Sol.

TYC: Cartera de Consumo. La presente acción promocional es organizada por Banco del Sol S.A., CUIT N° 30-67793756-0, con domicilio en Av. Leandro N. Alem 1058, PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante “El Banco” o “BDS”). Promoción exclusiva para clientes de BDS que se hayan registrado a través de la aplicación del Banco, con la tarjeta de débito VISA y/o tarjeta de crédito MASTERCARD emitidas por el Banco, desde las 00:00hs hasta las 23:59hs del 28/09/2023, en comercios adheridos. El beneficio consistirá en un 30% (treinta por ciento) de reintegro con un tope de $3.000 (tres mil pesos), por compra. Este será reintegrado dentro de los 60 (sesenta) días corridos posteriores a la compra. Por ejemplo, si un cliente realiza una compra de $15.000 (quince mil pesos)  recibirá un reintegro de $3.000 (tres mil pesos). No acumulable con otros beneficios y/o promociones vigentes. No aplica sobre productos incluidos en programas gubernamentales. Quedan excluidos de participar, aquellos clientes cuyas cuentas se encuentren en mora y/o bloqueadas por cualquier motivo. La promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales, plataformas de pago y/o portales de pago online. En caso de consultas o reclamos, deberán comunicarse a través de los canales de contacto disponibles por El Banco. Los presentes términos y condiciones se encuentran disponibles en https://www.bancodelsol.com

Comprando a través de Modo recibí un  25% de reintegro con tope de hasta $10.000. Promoción válida hasta el 14/12/23 abonando con tarjetas de crédito, débito y prepagas a través de la App MODO o App MODO Bancarias.

TYC: Para acceder al 25% de reintegro, los consumos deberán ser realizados desde el 4 de Diciembre de 2023 hasta el 14 de diciembre de 2023 inclusive. Válido para todas las compras abonados en la tienda online https://fudre.com.ar abonando con tarjetas de crédito, débito y prepagas a través de la App MODO o App MODO Bancaria. El reintegro se verá reflejado en la cuenta bancaria con la que se haya hecho la compra dentro de los siguientes 30 días con un tope de reintegro de hasta $10.000 (pesos argentinos diez mil) por mes y por Entidad Adherida. Promoción válida únicamente para el territorio de la República Argentina.

Todos los viernes desde el 12/01/2024 al 29/02/2024  llevate un 20% de reintegro abonando con tus tarjetas de crédito o débito HSBC.

A. Tarjetas de crédito: 20% de reintegro todos los Viernes en la compra de todos los productos comercializados en la Tienda Online www.fudre.com.ar, que sea realizada con las Tarjetas de Crédito VISA y/o Mastercard, Advance y Power Card con tope de reintegro por cuenta por mes de $3000 (tres mil pesos).
B. Tarjetas de crédito: 20% de reintegro todos los Viernes en la compra de todos los productos comercializados en la Tienda Online www.fudre.com.ar, que sea realizada con las Tarjetas de Crédito VISA y/o Mastercard Premier con tope de reintegro por cuenta por mes de $5000 (cinco mil pesos).
C. Tarjetas de débito: 20% de reintegro todos los Viernes en la compra de todos los productos comercializados en la Tienda Online www.fudre.com.ar, que sea realizada con las Tarjetas de Débito VISA con tope de reintegro por cuenta por mes de $3000 (tres mil pesos). En el punto de venta, el cliente abonará la totalidad del consumo (sin el descuento) con las Tarjetas del Banco. El monto del descuento, será reintegrado al cliente en forma diferida, y se verá reflejado en uno de los tres resúmenes de cuenta, posteriores a la fecha de realización de la compra.

Desde el 08/01/2024 hasta el 31/03/2024 obtené un 30% de descuento con tope de $9000 pagando con tus tarjetas de crédito American Express emitidas por los bancos Santander, HSBC, Galicia, Macro, Patagonia y Reba.

TyC: 30 % de descuento sobre el total de la factura por reintegro con tope de $9000 por cuenta por mes sobre precio de lista aplicable en la tienda online www.fudre.com.ar para las tarjetas American Express emitidas por LOS BANCOS EMISORES: BANCO SANTANDER RIO S.A., HSBC BANK, BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A., BANCO MACRO S.A., BANCO PATAGONIA S.A. Y REBA COMPANIA FINANCIERA S.A.- . Desde el 08/01/2024 hasta el 31/03/2024.

Comprando con tus tarjetas de crédito y débito HSBC y HSBC Premier recibí un  20% de reintegro con tope de hasta $5.000. Promoción valida todos los viernes hasta el 31/12/23. 

TYC:  Para acceder al 20% de reintegro, los consumos deberán ser realizados los días viernes desde el 17 de julio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive. Beneficio: Todos los días Viernes 20% de reintegro en la compra de todos los productos de la tienda online www.fudre.com.ar, que sea realizada con las Tarjetas de Crédito Visa y/o Mastercard, Advance y Power Card con tope de reintegro por cuenta, por mes de $3000 (tres mil pesos argentinos). Todos los días Viernes 20% de reintegro en la compra de todos los productos de la tienda online www.fudre.com.ar, que sea realizada con las Tarjetas de Crédito Visa y/o Mastercard Premier con tope de reintegro por cuenta, por mes de $5000 (cinco mil pesos argentinos). Todos los días viernes 20% de reintegro en la compra de todos los productos de la tienda online www.fudre.com.ar, que sea realizada con las Tarjetas de Débito Visa con tope de reintegro por cuenta, por mes de $3000 (tres mil pesos argentinos). Se deja constancia que el plazo de acreditación de las transacciones efectuadas con tarjetas de crédito será de 18 (dieciocho) días hábiles.

Comprando a través de Modo recibí un  20% de reintegro con tope de hasta $7.500. Promoción valida hasta el 31/07/24 abonando con tarjetas de crédito, débito y prepagas a través de MODO. 

TYC: La Promoción tiene vigencia desde el 18 de Enero 2024 al 31 de Julio 2024 inclusive. Se otorgará el 20% (veinte por ciento) de reintegro a todos los usuarios que, durante la vigencia mencionada, abonen sus compras realizadas en la tienda online www.fudre.com.ar a través de MODO con un tope de $7500 (siete mil quinientos pesos) por entidad bancaria adherida a la Promoción por mes (en adelante, el “Reintegro”).  El Reintegro sólo aplicará para aquellos pagos realizados a través del botón de pago de MODO, no aplica para pagos realizados en Códigos QR de otras billeteras.Los usuarios que cumplan con las condiciones aplicables a la Promoción recibirán el Reintegro dentro de los 30 días posteriores a la realización del pago

Comprando con Tarjetas de Crédito y Débito de Banco Patagonia a través de MODO, recibí un  10% de reintegro con tope de hasta $3.000 (1) y un  20% de reintegro adicional con tope de hasta $5.000. Promoción válida hasta el 31/08/23 (2)

(1)TyC: BONIFICACIONES VIGENTES, EN EL PAÍS, DESDE EL 22/05/2023 AL 31/08/2023, AMBAS FECHAS INCLUIDAS. SE OTORGARÁ UN 10% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TODAS LAS COMPRAS CON MODO CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO DE BANCO PATAGONIA. TOPE DE REINTEGRO DE HASTA $3000 POR MES. SERÁ CONDICIÓN EXCLUYENTE, PREVIO A REALIZAR EL REINTEGRO, TENER ASOCIADA A MODO LA CUENTA DEL BANCO PATAGONIA. EL DESCUENTO PODRÁ VISUALIZARSE VÍA REINTEGRO, A ACREDITAR EN LA CUENTA DEL CLIENTE DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA. LA CUENTA NO DEBE REGISTRAR DEUDA O MORA EN BANCO PATAGONIA. PARA ACCEDER Y OPERAR EN PATAGONIA MÓVIL, DEBERÁ ENCONTRARSE PREVIAMENTE ADHERIDO AL SERVICIO PATAGONIA EBANK PERSONAS. EL USO DE PATAGONIA MÓVIL REQUIERE UN TELÉFONO CELULAR CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID O IOS (IPHONE) CON ACCESO A INTERNET Y SERVICIO DE DATOS. PARA UTILIZAR DICHO SERVICIO DEBERÁ ACEPTAR PREVIAMENTE SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES PODRÁN SER CONSULTADOS EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. SIEMPRE DESCARGUE LA APLICACIÓN PATAGONIA MÓVIL DE TIENDAS OFICIALES, NO ACCEDA DESDE LINKS QUE PROVENGAN DE MAILS O SMS. LOS COSTOS DE LA DESCARGA DE LA UTILIZACIÓN DE LA APLICACIÓN Y EL DE LA NAVEGACIÓN, SERÁN LOS QUE COBRE LA EMPRESA DE TELEFONÍA CELULAR UTILIZADA POR EL CLIENTE Y SERÁN A SU EXCLUSIVO CARGO. BANCO PATAGONIA S.A. NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS ERRORES EN EL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN, NI POR LA SUSPENSIÓN, INTERRUPCIÓN O FALLA DEL SERVICIO PROVENIENTE DE UNA MEDIDA UNILATERAL DE LA EMPRESA DE TELEFONÍA CELULAR. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE MODO INGRESE A WWW.MODO.COM.AR
(2)TYC: Para acceder al 20% de reintegro, los consumos deberán ser realizados desde el 1 de febrero de 2023 hasta el 30 de julio de 2023 inclusive. Válido para todas las compras abonados en la tienda online https://fudre.com.ar abonando con tarjetas de crédito, débito y prepagas a través de MODO. El reintegro se verá reflejado en la cuenta bancaria con la que se haya hecho la compra dentro de los siguientes 30 días con un tope de reintegro de hasta $5000 (pesos argentinos cinco mil) por mes y por Entidad Adherida. Promoción válida únicamente para el territorio de la República Argentina.

Del 02/03/23 al 31/07/2023 disfrutá de un 10% de reintegro con tope  de hasta $2.500 pagando a través de MODO (1) y de un 20% de reintegro adicional con tope de hasta $5.000 Promoción válida para cuentas asociadas a MODO pagando a través de la aplicación MODO o la App Banca móvil de Banco Ciudad con Tarjetas de Crédito y Débito del Banco Ciudad.

(1)TYC: Para acceder al 10% de reintegro, los consumos deberán ser realizados desde el 02 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Julio de 2023 inclusive. Válido para todas las compras realizadas en la tienda online https://fudre.com.ar abonando con cuentas del Banco Ciudad asociadas a MODO y pagando a través de la aplicación MODO o la App Banca móvil de Banco Ciudad con tarjetas de crédito y débito del Banco Ciudad. El reintegro se verá reflejado en la cuenta bancaria con la que se haya hecho la compra dentro de los siguientes 30 días con un tope de reintegro de hasta $2500 (pesos argentinos dos mil quinientos), por mes y por Entidad Adherida. Promoción válida únicamente para el territorio de la República Argentina. Ver TyC.

(2) TYC: Para acceder al 20% de reintegro, los consumos deberán ser realizados desde el 1 de febrero de 2023 hasta el 31 de julio de 2023 inclusive. Válido para todas las compras abonados en la tienda online https://fudre.com.ar abonando con tarjetas de crédito, débito y prepagas a través de MODO. El reintegro se verá reflejado en la cuenta bancaria con la que se haya hecho la compra dentro de los siguientes 30 días con un tope de reintegro de hasta $5000 (pesos argentinos cinco mil) por mes y por Entidad Adherida. Promoción válida únicamente para el territorio de la República Argentina

Disfrutá todos los jueves y viernes de un 20% de descuento + 3 cuotas sin interés abonando con tu tarjeta de crédito Gold y/o Internacional del Banco Santa Fé, Banco San Juan, Banco Entre Ríos o Banco Santa Cruz.

TyC: Vigencia desde el 01/02/2024 al 30/06/2024. 20% (veinte por ciento) de descuento y hasta 3 cuotas sin interés sobre precio de contado. Válido todos los días Jueves y Viernes para compras realizadas en la tienda online www.fudre.com.ar con Tarjetas de Crédito Gold o Internacional emitidas por Banco Santa Fe, Banco de San Juan, Banco de Entre Ríos y Banco de Santa Cruz. Tope de reintegro: $7.000 (siete mil pesos) por transacción.

Disfrutá todos los jueves y viernes de un 30% de descuento + 3 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito Platinum, Signature y/o Black emitidas por Banco Santa Fé, Banco San Juan, Banco Entre Ríos o Banco Santa Cruz.

TyC: Vigencia desde el 01/02/2024 al 30/06/2024. 30% (treinta por ciento) de descuento y hasta 3 cuotas sin interés sobre precio de contado. Válido todos los días Jueves y Viernes para compras realizadas en la tienda online www.fudre.com.ar con Tarjetas de Crédito Platinum, Signature y/o Black emitidas por Banco Santa Fe, Banco de San Juan, Banco de Entre Ríos y Banco de Santa Cruz.  Tope de reintegro: $9.000 (nueve mil pesos) por transacción.

Fudre Wine Club

¡Bienvenidos a Fudre, Bienvenidos a nuestro Wine Club! Somos una comunidad pensada para amantes del vino. Nuestro equipo de Sommeliers te sorprenderá todos los meses con distintas variedades de vinos argentinos. Vas a encontrar tanto vinos conocidos de prestigiosas bodegas, como también de bodegas boutique y vinos de autor. ¡Te esperamos!

Seguinos en las redes

Cesta de compras
Entrar

¿No tenés cuenta aún?

Tienda
0 artículos Carrito
Mi cuenta
Menú
Abrir chat
1
Hola 👋🏻 ¿Necesitás asesoramiento?